viernes, 26 de junio de 2009

Película

Han pasado dos años desde que San Witwicky salvó a la Tierra de la guerra entre dos clases de alienígenas robóticos. Ahora se prepara para una nueva etapa de su vida en la universidad dejando atrás por primera vez a sus padres; a Micaela, su novia; y por su puesto a su robot amigo y guardián Bumblebee. El objetivo de Sam será tratar de llevar una vida normal, ignorando por completo su destino.

Mientras nuestro joven adolescente trata de olvidar lo que sucedió hace dos años, el conflicto entre Autobots y Decepticons, provocó grandes cambios. Con el Sector 7 totalmente disuelto, y el agente Simmons despedido, se crea una nueva agencia llamada la NEST, que junto con Optimus Prime y los Autobots impedirán otra batalla con sus enemigos. Pero, el nuevo Asesor de Seguridad Nacional Theodore Galloway intentará deshacer la NEST, ya que cree que a las personas no les importa la guerra entre los Autobots y los Decepticons.

En el momento en el que Sam intenta adaptarse a su nueva vida universitaria, con sus nuevos y agresivos compañeros Leo y Alice, y su nueva rutina diaria, comienza a tener visiones que viene y se van. Angustiado y preocupado por sufrir la misma locura que vivió su abuelo, trata de mantenerlas en secreto, pero cada vez son más consecutivas y no logra omitir los extraños símbolos que proyecta su mente, hasta que ya no puede ocultarlo por más tiempo.

Desafortunadamente, el cuerpo de Megratron es hurtado del Ejército de los Estados Unidos, y reactivado nuevamente por su malvado ejército. Ahora regresará en busca de venganza.

Nuevamente Sam se encuentra entre medio de esta interminable guerra para evitar que Megratron y su poderosa tropa: los Decepticons, consigan lo que está en su cerebro. La batalla, esta vez, será por el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario