jueves, 25 de junio de 2009

Libro



Esta maravillosa obra que cuenta con alrededor de 4000 páginas, nos muestra un gran suspenso y mantiene al lector atrapado capítulo tras capítulo.

Existen tres versiones y en dos formatos de encuadernación, se espera que llegue la tirada al millón de ejemplares. Respetando la preservación del medio ambiente, el papel utilizado, como decisión de los editores y de la autora, estará fabricado con un mínimo de 30% de fibra para mantener una explotación forestal sostenible en el tiempo.

Harry Potter y sus compañeros y amigos Ron Weasley y Hermione Grager regresan a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería, para cursar su sexto año, donde lo espera su enemigo Lord Voldemort, quien cada vez extiende más su poder.

El profesor Albus Dumbledore entrena en defensa a Harry Potter para que pueda enfrentar exitosamente a Voldemort, en un encuentro que será de vida o muerte. Harry Potter con dieciséis años es elegido capitán de quidditch pero está muy exigido en sus tiempos, entre los exámenes, el entrenamiento y las chicas.

Según la profecía que flota sobre Hogwarts, la batalla final será entre Harry Potter y el profesor Lord Voldemort, cuando uno de ambos muera a manos del otro, ya que solo uno de los dos podrá sobrevivir a su adversario.

En esta película se ve a Harry Potter algo diferente, quien parece haber aceptado su pasado y haber asumido la difícil misión de terminar con Lord Voldemort para que el viejo castillo vuelva a ser todo lo maravilloso que el tenía en sus recuerdos.

En medio de peligrosos viajes que llevarán a cabo Harry Potter y Albus Dumbledore, quienes tratarán de ir debilitando a su enemigo, contarán con la ayuda de un viejo libro de pociones que llega a manos de Harry Potter, que pertenece a un príncipe rodeado de misterio, quien se hace llamar “Príncipe Mestizo”.

En uno de sus viajes Harry Potter y Albus Dumbledore, encuentran un horrocrux que intentan destruir, pero lo que consiguen es que Albus Dumbledore se debilite y al volver al colegio encuentran a varios mortífagos trabados en lucha con compañeros de Albus Dumbledore. Severus Snape, quien dice ser el príncipe mestizo le da muerte a Albus Dumbledore, quien mas tarde es enterrado.

Finalmente Harry Potter vuelve a su casa y decide no volver al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario